.

martes, 9 de abril de 2013

El Credo

Oraciones Catolicas Basicas

Oraciones Catolicas Basicas



Creo en un solo Señor,
Jesucristo, hijo unico de Dios
nacido del Padre antes
de todos los siglos.

Dios de Dios, Luz deLuz
Dios verdadero de Dios verdadero,
engengrado, y no creado
de la misma naturalez del Padre
por quien todo fue hecho.

Que por nosotros los hombres,
y por nuestra salvacion,
bajo del cielo
y por obra del Espíritu Santo,
se encarno de Maria, la Virgen.

Se hizo hombre,
y por nuestra causa fue
crucificado en tiempo
de Poncio Pilato

Padecio y fue sepultado,
resucito al tercer dia
segun las escrituras
y subio al Cielo.

Esta sentado a la derecha del Padre
y de nuevo vendra con Gloria
para juzgar a vivos muertos,
y su reino no tendrá fin.

Creo en el Espiritu Santo,
Señor dador y de vida,
que procede del Padre el Hijo,
que con el Padre el Hijo,
recibe una misma adoracion Gloria,
y que hablo por los profetas

Creo en la Iglesia,
que es una Santa,
catolica apostolica.

Confieso que hay un solo
bautismo para el
perdón de los pecados.

Espero la resurrecion
de los muertos
y
la vida del mundo futuro.

Amen...

Oraciones Catolicas Basicas

6 comentarios :

Patricia dijo...

Padre te pido con todo mi corazón que ilumines a mis hijos en su búsqueda por el empleo digno,seguro y con el que puedan solventar sus necesidades económicas ,particularmente ayuda hoy a mi hijo mayor que está en una entrevista para solicitar empleo dale ese trabajo que desde diciembre esta buscando y aún no encuentra,prometo no olvidar este favor y propagar tu fe .Gracias.

Anónimo dijo...

Padre con fe te pido ayudes a mis dos hijos a conseguir empleo, especialmente para mi hijo mayor pues él tiene mas obligaciones, para mi hijo menor este empleo sería el primero,prometo propagar tu fe .Gracias Señor.

Patricia dijo...

Llena de luz a mis hijos para que cuando soliciten empleo ,sean bendecidos con el puesto que ellos necesitan,ilumina su mente y corazón para contestar correctamente en los exámenes, pruebas y entrevistas y así sean contratados en esas empresas ,mañana mi hijo mayor asistirá a dos entrevistas ,ayúdalo, prometo propagar tu fe y el milagro concedido.

Anónimo dijo...

VIRGEN SANTA ILUMINA A MIS HIJOS EN SUS ESTUDIOS, DALES FORTALEZA, DALES SALUD, GUIALOS POR EL BUEN CAMINO, QUITA A TODA PERSONA QUE LOS ESTE PERJUDICANDO, INTERCEDE POR ELLOS PARA QUE SALGAN VICTORIOSOS EN SUS EXAMENES Y EN SU VIDA DIARIA. TE DOY LAS GRACIAS VIRGENCITA SANTA Y TE PIDO QUE NO TE OLVIDES DE MI PETICION DE UNIR, DE FORTALECER A MI FAMILIA, ENVIAMELOS PRONTO A NUESTRO HOGAR, EN DONDE TENGAMOS FELICIDAD, PAZ, ALEGRIA, Y FORTALEZA NO TARDES MUCHO MADRE MIA EN CONCEDERME ESTE GRAN FAVOR, ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDA Y REZARE A CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN.

Unknown dijo...

Bendice Ami abuelita Ami familia Ami y a todo el mundo q mi abuelita se sane y todos los enfermos del mundo amén

Unknown dijo...

Muy buenas las oraciones